Alimentación saludable

La alimentación saludable es uno de los pilares de la salud, junto con el ejercicio físico, el descanso adecuado, la conexión con la naturaleza y las buenas relaciones sociales.

Alimentarse con comida real (materias primas) y evitar los ultraprocesados tiene repercusiones en diferentes aspectos de nuestra vida como son la composición corporal, el rendimiento físico y el rendimiento intelectual, entre otros.

Descárgate estos consejos de alimentación basados en la evidencia científica actual y explícaselos a tus familiares y amigos. De esta manera contribuirás a mejorar tu salud y la de tus seres queridos. Recuerda el proberbio: "La acción más pequeña es mejor que la intención más grande". Para cambiar la sociedad hay que empezar por las personas más cercanas. Sé tú el motor del cambio.




 
Si quieres saber cuáles son los alimentos de temporada (locales y recogidos en su punto óptimo de maduración), pincha en este enlace.
 
Para obtener más información, no dejes de ver estas magníficas infografías sobre alimentación. (Dale al botón de la esquina superior derecha para ver el muro en pantalla completa).

Made with Padlet


No hay comentarios:

Publicar un comentario