Retos en familia

A menudo sucede que lo que se aprende en el instituto no sale de este ámbito y no produce ningún cambio en la sociedad. Es por ello que es importante que superéis esta barrera de inactividad y deis a conocer a vuestros familiares cercanos todo lo que aprendéis en Educación Física sobre deporte, actividad física, salud, valores, expresión corporal, postura, alimentación y otros muchos contenidos. De paso, también se fomentará que vuestros familiares (padres, abuelos, tíos) se impliquen en vuestra formación a la vez que aprenden cosas nuevas.

Se trata de llegar al nivel más alto dentro del "Modelo de Responsabilidad Personal y Social" con el que se pretende poner en práctica lo aprendido, ser una persona totalmente responsable e intentar cambiar vuestro entorno cercano (familiares) fomentando hábitos saludables. Este es un primer paso asequible para, poco a poco, poder cambiar a mejor la sociedad en la que vivimos.
Imagen: cortesía de Antonio J. Vidal Martínez


En este documento están explicados tanto el procedimiento como cada uno de los retos. Pincha sobre las imágenes parpadeantes para ver la descripción. El procedimiento aparece debajo de la imagen central. Puedes ampliar la imagen con el botón inferior derecho.



 ¡MUCHO ÁNIMO Y EMPIEZA A CAMBIAR EL MUNDO! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario